Renewable Energy Industry.com

logo renewable energy industry.com

Renewable Energy Industry.com

Aktuelle Pressemitteilungen aus der Energiewirtschaft!

17 agosto 2007

FLABEG GmbH & Co. KG

Desarrollo continuo en el sector de los espejos solares - Precisión de curvado para más eficiencia

Nuremberg. Mayor reflexión, curvado más preciso: Una vez más la empresa FLABEG, dedicada al tratamiento de vidrio, ha sentado nuevas bases en el sector de los espejos solares. Actualmente FLABEG es el único suministrador a nivel mundial de espejos parabólicos curvados con alta precisión para centrales solares térmicas.

“Dado que las centrales térmicas solares son uno de los pilares de la producción regenerativa de corriente, nosotros ampliamos el perfil de prestaciones”, declara Axel Buchholz, gerente general de FLABEG. “Apostamos por la ventaja que suponen todas las experiencias y desarrollos acumulados a lo largo de casi 30 años, pero sin dormirnos sobre estos laureles. La prueba de esto son los valores actuales de nuestros espejos: la reflexión de energía actual es de 93%.”

Los espejos están curvados con tanta exactitud, que más de un 99% de la radiación solar reflejada incide sobre el tubo colector. La reflexión y la precisión de curvado son aspectos de gran influencia sobre la eficiencia de una central térmica solar: En una central de 50 MW, un uno por ciento de más radiación anual representa cinco millones de kilovatios hora más de corriente.

La técnica de medición líder actual fue desarrollada por FLABEG ya en los años setenta, en cooperación con MAN, en el marco del programa espacial “Ariane”.

FLABEG trabaja en los ámbitos de los espejos para la automoción, interiores para la automoción espejos solares y vidrios técnicos. Aproximadamente unos 30 millones de vehículos se equipan anualmente con vidrio de espejo FLABEG. FLABEG domina todos los procesos del tratamiento del vidrio; especialmente en sus competencias básicas de curvado y recubrimiento, la empresa es líder tecnológico.

Nuremberg, 17 agosto 2007

Si desea más información diríjase a:

Radwan PR Marketing Support
Jungbergerstr. 15
D-51105 Köln
fon: 0049 221 838135
E-Mail: info@radwan-pr.de

FLABEG GmbH & Co. KG
Waldaustr. 13
D-90441 Nürnberg
fon: 0049 911 96456 245
fax: 0049 911 96456 453
Internet: http://www.flabeg.com

,

zurück zur Übersicht aller aktuellen Meldungen

Original Pressemitteilungen aus der Regenerativen Energiewirtschaft.
Veröffentlichung und Nachdruck honorarfrei. Ein Belegexemplar wird freundlichst erbeten.

© International Economic Platform for Renewable Energies/ IWR.de GmbH - All rights reserved.

Our Renewable Energy Industry Partners
Click logos for more information
company profile in english company profile in german
company profile in german